Numerología

Es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera. En el año 530 a.C. Pitágoras, el filósofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo “música de las esferas”. También afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Seria una faceta más de la armonía del universo y la sin cronicidades de las leyes de la naturaleza

Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias.

La numerología sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numero lógico completo.

Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, podemos adentrarnos más y más en tu vida y en tu carácter, hasta tal punto que en tu estudio numero lógico completo puedes reconocerte plenamente.

Se trata de una práctica que nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además nos revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.

Sin embargo, un estudio numero lógico completo es algo complejo y difícil para el que necesitamos, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que nos conocen. Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.

Como un estudio de este tipo excede los propósitos y la intención de este trabajo, nos centraremos únicamente en la vibración que recibes por tu fecha de nacimiento. Te revelaremos así una parte resumida de tu personalidad. Ello te facilitará nadar siguiendo la corriente y no en contra de ella, lo que le permitirá aprovechar inteligentemente las vibraciones que te rigen según tu nacimiento, y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud espiritual.



Compartenos!!!!
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS